lunes, julio 04, 2005

estoy en epoca de decisiones...o de proponerme cosas que quiero..y que no.
este blog fue hecho con la excusa de hacer catarsis..si, necesito demasiado expresarme, desahogarme, decir, contar.
en fin.

tengo bastantes emociones, sensaciones, y cuando se me acumulan, se anulan [buena observacion]

empezar por algo se parece bastante a empezar por nada...
ahh
bueno, algo parecido a esto es lo que me pasa cuando me propongo hacer cosas..son tantas que me quedo en nada. y eso da rabia, mucha.
tengo ganas de escribir, escribir...y no me sale nada.
no se por que maldito punto empezar.
yo y mis puntos iniciales
los finales?
no, insisto en que no me gustan, bueno tambien depende de que puntos finales..pero gralmente no me gusta pensar que algo se va a acabar..no.

hola, quiero que vengas hacia mi..pero sin el sentimiento de que es porque yo te lo pido
quiero que te nazcan las cosas...que simplemente fluyan...por que es tan dificil? por que esos filtros, esas condiciones, esas represiones? quisiera que todo salga tan de adentro que uno no lo pueda impedir...me decepciona que no sea asi...y es por eso que me jode no poder entrar en las mentes, porque si mahoma no va a la montaña...la montaña se supone que tendria que ir a a mahoma...pero la mente es tan complicada...aparte ahi entra en juego la mia...y mi mente con tu mente puede jugar mucho
y transformar las cosas, y eso es lo que no quiero [ilusa yo?]
no, orne, basta de maqinarte, las cosas son asi, aceptalas, adaptate (si, eso es lo que tendria que pensar y hacer, pero gralmente no correspondo a los verbos terminados en -ía como tendria, podria, convendria...asi que dejemoslo pasar)
me parece que es medio rebuscado lo que escribo
y sin sentido
es muy hermetico
tenes que estar en mi para saber lo que se siente
y no se si recomendartelo
de todas maneras, ni se si lo leeran
ni me interesa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal