martes, mayo 13, 2008

será que la gente tiene cada vez más cosas para decir, tanto para exponer, será que la proliferación de espacios de este tipo para expresarse es ahora epidémica, como lo fueron en su momento otros medios para iconizar la imagen propia; supongo que para demostrar que no son sólo imágenes bonitas o intentos de serlo, si no también mentes pensantes, pero es que a mí todo se me hace una farsa; y que cada vez se habla más sobre menos, y yo sigo eligiendo el silencio, de veras que no tengo nada para decir, me limito a asombrarme y limitarme, será faltá o será sobra, llega un momento en el que uno se da cuenta de que no tiene nada que aportar, seamos sinceros, pero por qué tantos con tanto para hablar, gritar, decir, y yo digo cada vez más chiquito, menos pretencioso, más mudo.

14 Comentarios:

A la/s mié may 14, 11:00:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

el antiblog.

 
A la/s mié may 14, 01:05:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

hablo mucho sobre menos.

 
A la/s mié may 14, 03:13:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

x lo menos la gente no usa su nuevo blog para tirarse flores a si mismo o para demostrar cuantos chikos/as les dicen piropos en la calle o en los colectivos.

 
A la/s mié may 14, 05:09:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

yo uso mi viejo blog para eso.

 
A la/s mié may 14, 05:45:00 p.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

parece ser el anónimo un nuevo blogger que se siente afectado por lo que dije. primero
: casualmente, o no, eliminé algunas entradas que me parecían no aportar nada(y si es por eso debería eliminar todas, pero es la costumbre) antes de escribir justamente esto, y una de las entradas era de ese tipo: o sea, ésto empieza de mí hacia afuera, uso la autocrítica.
en segundo lugar: yo no hablaba de los nuevos bloggers, hablaba de todos en general, y de que la aparición de otros medios es una prueba de que la gente tiene algo para decir.
por otra parte, el nuevo blogger que cree conocerme, me desconoce absolutamente, ya que nunca me tiro flores, ni en un blog ni en la vida real, y tiendo a tirarme abajo, y si comento ese tipo de situaciones, es por lo paradójico de mi vida en general y de este momento particular. y si cree que uso mi blog para eso, debería revisar los archivos de 3 años, y vería que me sobran los dedos de la mano para contar ese tipo de anécdotas, y sin embargo no me alcanza ninguna extremidad para contar las oportunidades en que me tiro abajo y blahblah.
gracias, nuevo blogger, me dio el ejemplo perfecto:
justamente, la gente habla cada vez más, y en la mayoría de las ocasiones, como en esta, cada vez aporta menos y habla sin verdad. (o sea, dice boludeces)
por último, si el anónimo es nuevo blogger, que es algo que podría asegurar, me parece muy cobarde que no firme con su blog (pero esto es algo que hasta el anónimo sabe, así que no me extiendo), o con su nombre si lo conozco. y si no lo conozco también, ya que me gustaría poder conocerlo.
chau chau

 
A la/s mié may 14, 05:46:00 p.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

cuando digo esto, hablo de la entrada y no del comentario. se cae de maduro que jamás borraría algo a posteriori de un comentario tan inútil.

 
A la/s mié may 14, 05:56:00 p.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

una vez más, el anónimo se equivoca: hay bloggers que hablan de eso, ya sean viejos o nuevos, qué más da, y la prueba es el caso de ri jaja
y parece ejercer sobre el anónimo una cierta atracción que yo hable sobre ciertas cosas...o sea, si fuera algo tan idiota -que lo es- no creo que visitara ese blog que habla de esas cosas si no le gustara leerlas. o quizás no le gusta y es masoquista. de todas manera,s no lo entiendo. y lo más importante: para qué está el blog si no para decir lo que uno quiere? qué es ese criterio de SOBRE LO QUE HAY QUE HABLAR Y SOBRE LO QUE NO? yo jamás juzgué los temas de los bloggers, nuevos bloggers, o lo que sea. pff de cualquier lado que lo analice, no tiene consistencia esa crítica, pero en cierto sentido está ueno porque me hizo analizar un par de cosas(como lo aburrido de un comentario anónimo en MI blog, justamente, en el cual no tiene nada de gracia serlo)que de otra manera no me hubiera planteado, ya que por acá suele pasar gente que dice quién es, y me hizo DECIR, me dio un motivo para opinar, salí del mutismo en el que estaba: me corrijo, fue en verdad útil el comentario!
ahí, está, ahora sí, fin.

 
A la/s jue may 15, 09:37:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Yo ya de entrada le daba poca bola. Y cada vez le doy menos. No termino de aprender a usarlo como debería, y no tengo tiempo y tampoco quiero. Termino posteando cosas del momento inconexas y que muchas veces ni quiero postear. Mar de contradicciones.

 
A la/s jue may 15, 10:02:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

nuevos bloggers, viejos bloggers, que se dice, que se deja de decir, mucho drama show
cada uno hace lo que se le antoja el orto, que al pedo entrar a un blog para criticar.

 
A la/s vie may 16, 01:27:00 p.m. 2008, Blogger Drodro dijo...

Yo llevo el mismo tiempo que Ri en esto del blog, pero he sido muy incostante, si hay un antiblog probablemente sea uno de los míos, especialmente el segundo, el cual era desastroso y lo descontinué.
El tema para mi es que uno pueda aprovechar el blog de alguna manera. Yo no se si lo hago, pero pretendo usarlo como -y esto tal vez suene aburrido, pero es asi- entrenamiento, no más.

 
A la/s sáb may 17, 07:42:00 p.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

traidora go home
complejo de inferioridad not here
con la k no la carpeamos

me siento moria
la moria de la paternal
(?)

 
A la/s dom may 18, 07:50:00 p.m. 2008, Blogger Sr Naranja dijo...

Yo uso mi blog para descargar y expresar lo que siento o lo que no puedo decir cara a cara. O sino también lo que no puedo hablar con nadie, por diversos motivos. El tema de un blog me parece algo mucho más personal que otras cosas que se suelen usar hoy en día, en papeles parece ser mucho más serio (no voy a analizar si lo es o no). Cuando era más chico me ponia a discutir o a discernir a la gente que aparenta (caretas se suele decir) pero creci y ya no ando en esos jueguitos.

La idea es no tirar abajo a los demas para sentirse bien uno consigo mismo. Ya te dije la primera vez que lei tu blog, que me gusta y que espero que no lo cierres.

Ojalá haya aportado mi comentario, siempre es un placer cuando me acuerdo leer tu espacio.

 
A la/s vie may 23, 12:59:00 p.m. 2008, Blogger Horacio dijo...

uh, justo vengo de un blog que se llama NADA QUE APORTAR

 
A la/s sáb may 24, 01:39:00 a.m. 2008, Blogger Drodro dijo...

Feinmann nos odia a todos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal