miércoles, julio 06, 2005

[here they come now...see them run now...here they come now...chelsea girls]

(Es increible la paz que me da esta cancion...y a la vez me mete como en un estado de...cómo decirlo...de extasis. Demasiado bella.)

Me llama mucho la atencion lo que no entiendo.
Cuanto mas misterio, mas me gusta
Creo que es un problema de siempre, que tuve y tendre,
esto es bueno y malo a la vez
porque me tomo ciertos riesgos...pero no es el tipico miedo a lo desconocido
es la atraccion hacia lo desconocido, a lo nuevo, a lo misterioso..

Es todo cuestion de filias y fobias,
de atracciones y rechazos..
aunque tambien hay neutralidades...pero ese es otro tema...que por cierto experimento (poco, pero experimento): hay cosas que ni fu, ni fa..pero tiene que ser demasiado sinsentido para que a mi me provoque ni fu, ni fa...en fin.

Como dije, tengo cierta tendencia a acercarme a este tipo de temas, objetos, personas (estas ultimas sobre todo)...y me frustro cuando termino sin comprender, sin llegar a su escencia.
Pero bueno, siempre preguntas y pocas respuestas.
Sera por eso que quiero seguir Filosofia? o.O
bueno, chau, por ahora creo que me canse.
creo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal