lunes, mayo 07, 2007

Tengo la inminente necesidad de sentirme libre, libre de mis deseos de gestos, esos gestos que me hacen estar atada a la necesidad, quiero estar libre de ataduras. Quiero no tener que esperar, necesitar, y a la vez necesito; necesito que las demostraciones, manifestaciones se hagan realidad, se efectúen de una vez en mi vida.
Toda mi vida reservándome, con algo de narcicismo creo ahora, que llegara alguien a mi vida que me amara lo que realmente valgo, que tuviera para darme lo que yo necesitaba, para conseguir la plena felicidad, del logro, de la llegada tardía pero efectiva de un amor en mi vida, a quién le debo mi gran amor, mi alegría, mi sentimiento de tristeza acabada definitivamente. Esa época pasó, traté por todos los medios de sobrepasarla, descubrí unafuerza en mí inagotable, inalterable, una piedra en el agua que está hace tiempo y va a seguir estando, porque los días, los meses, no hacen nada en ella, el desgaste no se nota a corto plazo, y por lo que se ve, a largo plazo tampoco.
No tengo ganas de seguir. Inconcluso, como todo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal