domingo, noviembre 12, 2006

All the children are insane

Y no entender nada, saber que estoy y que soy, pero no saber. Arriesgarme a entenderme, y caer en la desesperación de si estoy bien o absolutamente equivocada. De si tengo derecho, o llevo a todo y todos hacia lo peor. No sé si les hago bien o mal a los que me rodean. A veces siento que soy mala, con todo el dolor que puede caber en un alma. A veces todo lo contrario. Tengo miedo. Tengo miedo de conocerme.

5 Comentarios:

A la/s dom nov 12, 08:07:00 p.m. 2006, Anonymous Anónimo dijo...

habra que esperar a diciembre?

 
A la/s lun nov 13, 08:36:00 p.m. 2006, Blogger Ezequiel Wolf dijo...

I know the word that you long to hear

 
A la/s mar nov 14, 09:50:00 a.m. 2006, Blogger Ezequiel Wolf dijo...

waiting for the summer rain

 
A la/s mar nov 14, 12:16:00 p.m. 2006, Blogger Cassiopeia dijo...

uf... si conocere ese miedo! no te preocupes por los demas... ellos saben lo que les hace bien... vos preocupate por vos... es la unica manera de hacer bien...

gracias por la visita y los cumplidos! con respecto a mi relacion con el castellano: tuve la suerte de tener una madre argentina... asi que para mi no es del todo nuevo...

te mando un beso

 
A la/s mar nov 14, 02:34:00 p.m. 2006, Blogger asco dijo...

Tengo miedo de conocer a quien me rodea, de conocer quien esta cerca de mi, de que los que están cerca de mi me conoscan y lo peor, de conocerme realmente.

He llegado aqui con una gran conjunción de sorpresas. Mi apellido es Ornelas, eres argentina y has leido a nuestra Ángeles Mastretta y sus mujeres de ojos grandes y por último me dices lo que siempre quise escuchar de boca cualquiera: Music is your only friend.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal