jueves, julio 26, 2007

quiero estar contenta.
no soy madre teresa
pero tampoco soy the evil
tengo ganas de sonreir
hoy, ya.
merezco un llamado a tiempo
un regalo, una sorpresa, tengo ganas.
Ganas de salir y cantar a los cuatro vientos
I WANT TO BREAK FREE
quiero aire
quiero un respiro
quiero un beso que me saque el aire y unos ojos,
poder recuperarlo
me tientan las aventuras, quiero una
quiero olvidarme del pasado, tener tiempo para dar
quiero dar, a todos, dar.
que se me acabe el amor que tengo, que siento, darlo
y entonces, sí, ser libre
de cadenas, esclavitud, del amor y otros demonios.

2 Comentarios:

A la/s jue jul 26, 08:46:00 p.m. 2007, Blogger Lo. dijo...

Quiero exactamente lo mismo.
Necesito eso. YA.
Como hacemos?

 
A la/s vie jul 27, 10:13:00 a.m. 2007, Blogger Lo. dijo...

Por problemas diplomáticos ya no estoy en externada, buscame en http://eternada.blogspot.com
y por favor, no hacer referencias a esto en mi antigua casita.
Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal