viernes, julio 27, 2007

Voy a ponerme visceral. A gemir con las uñas y a gritar con mi sangre. Que nuestros órganos cálidos ardan, que consigas erecciones con la vista. Y tengo senos, pezones, muslos, culo, y una boca. Con sed, con hambre, y cuándo no: con ganas. Me retuerzo, me esfuerzo, me arrastro, me enrollo, me sacudo, me muevo. Seducción, falta de límites, éter, semen, miel. La venas se nos salen y sólo consigo que me acaricies con violencia, me muerdas suavemente y ames todo mi cuerpo, cada célula es una explosión.
La victoria está de mi lado, sólo buscaba una inyección que penetrara al mundo.
Y las sensaciones ahora son incontables, y el terremoto y la lava son fantasmas.

4 Comentarios:

A la/s dom jul 29, 05:08:00 p.m. 2007, Blogger Dante Augusto Palma dijo...

Hola ornella!!! Devuelvo la gentileza. Cualquier cosa escribíme a mi dirección de mail. Después con más tiempo leo tus post........

 
A la/s dom jul 29, 07:43:00 p.m. 2007, Blogger selva dijo...

Por alguna razón que desconozco es la segunda vez en un mes que me cruzo en el blog de un tercero con vos...por qué será, eh?


(aclaro que fue en dos "terceros" distintos que no tienen nada que ver entre sí, al menos para mí)

 
A la/s jue ago 02, 01:02:00 a.m. 2007, Blogger Yugoslavija dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaa
jaajajajajajjajjaja
che tengo que hablar con vos
ok?
mirá los posts en mi blog y date cuenta, ya sabemos quién fué y mmm mmmmmmtocayatuyaparecequees

 
A la/s mar ago 21, 05:27:00 p.m. 2007, Blogger matias fernandez fernandez dijo...

bueno, cómo hacer para no querer morder después de leer(te).
matías

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal