sábado, octubre 20, 2007

Auxilio mecánico

Viajando en colectivo
Viniendo, bajando, subiendo.
Dejando: "el domingo dale un beso a tu mamá y decíle que puede estar orgullosa de su hija"
puede?
Leer y escuchar música, dormir y que pase el tiempo. Escuchar las clases de antropología, sociología, ciencias políticas. Querer estar en el patio y que el tiempo se detenga. Salgo y encuentro que el día es tan oportuno, tanto como para estar en cualquier otra parte. Comprarme una carpa e irme bien lejos. Agarrar a cada alma solitaria y darle mi cuerpo. Mi cuerpo que es transparencia, que es urgencia, que es asistencia.
Que sus transportes se descompongan y que no estén afiliados ni al aca, ni a la caja, sino a mí.

3 Comentarios:

A la/s sáb oct 20, 01:24:00 p.m. 2007, Blogger r dijo...

El deambular de edificio en edificio para escuchar las clases de diferentes carreras es meritorio para el que lo considera digno de merito. Si tu madre se cuenta dentro de ese grupo mejor asi. Por mi parte responderia "Si, puede" aunque, claro, no es aqui mi opinion la que cuenta (y con esta frase entro en una relacion paradojal deliciosa con el comentario).

 
A la/s dom oct 21, 09:33:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Cuánta libertad, cuanta espontaneidad...me vendria bien un poco.

 
A la/s mié oct 31, 06:50:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo dijo...

yo soy un alma solitaria, dame tu cuerpo jajajajaj

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal