sábado, septiembre 15, 2007

de la infelicidad natural del ser humano.
hablo de la naturalidad de la misma porque todos nos debemos a la naturaleza, y en ella nada es feliz, todo es y punto, entonces, qué tanta búsqueda, la felicidad no existe, son sólo momentos en los que sentimos alegría, pero es la misma que siente un perro que mueve la cola.

2 Comentarios:

A la/s dom sept 16, 06:19:00 p.m. 2007, Blogger Macko dijo...

Probablemente no te acuerdes de mí, para hacerte honesto yo tampoco lo hacia de vos.
Por alguna razón termine vagando en el blog que una vez supe tener y viendo los comentarios topé con uno tuyo. Me cayó la ficha, y quise saber que fue de tu vida. Recuerdo q nos habíamos peleado por algo, seguramente culpa mía (de ser así, te pido disculpas). De cualquier manera era solo eso, saber como andabas.

Saludos, Macko.

 
A la/s mar sept 18, 01:58:00 a.m. 2007, Blogger Macko dijo...

Mal interpretaste mi comentario anterior, no me acordaba de vos hasta q vi tu firma, ahí me acorde qien eras, y que habias peleado. Ahora ya es tarde, pero me gustaria dejarte una explicación de lo que pasó. Lo de las entradas era verdad, al menos en un principio. Me las iban a dar. El tiempo pasó y me remaron, me remaron. No queria perder credibilidad con vos, entonces te mande una foto q no eran de mis entradas pero para que creas que las tenía al menos hasta que consiga las verdaderas. Cosa realmente estúpida. Al final no me dieron las entradas y lo que se suponia que iba a ser una mentira blanca(hasta que las conseguiera) termino siendo una verdadera mentira. En este momento te debe recontra sobar, pero te vuelvo a pedir disculpas. Capaz se te cruze la loca y decidas perdonarme, en ese caso me gustaria volver a ponernos en contacto. Si estas de acuerdo podes dejarme tu msn. Sino te entiendo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal