sábado, julio 09, 2005

quiero saber que me pasa.
pienso en esto y me viene la cancion de miranda.
pero no, no la puse pensando en eso...viene de antes el tema
quiero saber que me pasa...que quiero...por que actuo asi..o como quiero actuar.
estoy en una nube de pedos, literalmente.
vivo-..siento, si.
pero quiero tener una razon especifica o algun plan..o darme cuenta de que carajo es lo que siento...no controlar mis sentimientos,
quisiera encontrar a alguien...y tener en quien pensar,.,de forma positiva..porque para pensar en alguien y decaer...tengo.
pero decidi no pensar mas-porque por suerte tengo una manera de salirme de mi...y decidir que es lo bueno y malo.
y para sufrir yo no vine al mundo...y si lo puedo evitar, mejor.
(dicen que sufrir es necesario..pero yo no veo la necesidad de sufrir, diria calamaro)
por eso es que decido vivir alejandome de lo malo...y acercarme a lo bueno...lo que pasa es que no encuentro lo bueno, necesito una buena nueva. ¿Donde estara? ve tu a saber...prefiero que me conteste cuando estara?

ahh-.
el tiempo!!
que cosa
me tiene loca el tiempo.
lo veo irse tan lejos,..tan rapido, tan todo.
que se vaya, pero que no se lleve lo mio con el.
me molesta que todo pase tan rapido...y que yo me quede mirando,
quiero entrar en accion
es hora

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal