domingo, agosto 21, 2005

Perder oportunidades es lo peor que puede pasar.
Es un animo de frustracion y bronca que no podemos superar...
En esos momentos me inventaria una buena maquina del tiempo que solo vaya para atras, me conformo con eso...y hacer lo que en ese momento (por idiotez, cobardia, o simplemente porque no mediste las consecuencias) no hiciste.
Creo que arrepentirse de lo que uno no hizo no esta nada bien, no deberia existir...una parte del cerebro nos tendria que mandar una señal diciendo: dale!
Por suerte...no! por suerte no, por eleccion mia, hace tiempo que no me pasa eso, y me gusta.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

siempre esperaba lo mismo. sabia que el presentir que ese dia llegara era una utopia de la ilusion. pero no se cansa, ella no se cansa. sigue. sin mirar atras, sin pensar en el tiempo perdido. en definitiva, el tiempo no es. el tiempo lo marca la intensidad de cada uno. su intensidad era baja. bueno, eso depende del cristal con el que mires sus movimientos. no es impaciente, espera. eso que va a llegar mejor nunca que tarde. quiso saber de que trataba la noche. abrio la ventana. miro al suelo. al cielo ya lo tenia en sus sueños. abajo todo era tan diferente. quiso abrirse, quiso empezar. una y mil veces sin hacerlo ya eran suficientes. ah.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal