sábado, julio 30, 2005

.-My guitar wants to kill your mama-.

GOZA DE ESTE DIA
Mi miedo al futuro a veces es intenso. Y me sorprende (y me asusta). Es raro. Y eso que soy la primer partidaria del Carpe Diem. Yo tendria que haber nacido en la epoca del Renacimiento. Si, en la que se preocupaban por lo fugaz de la vida y lo efimero de las cosas. A mi me preocupa eso mismo. Pero tambien le pongo muchas fichas al futuro, cosa que no deberia hacer. Es que al presente, aunque lo gozo, lo imagino de otra manera. Y es ahi donde aparecen las detestables contradicciones, si, yo quiero disfrutar del presente, vivirlo al maximo. Pero este presente no es como yo quisiera, no. Me despierto y vivo mi vida...pero le falta algo. Y ve tu a saber que. Creo que es por eso que tengo que empezar a ir a terapia. Or something like that. A que me de cuenta de la verdadera realidad y pueda empezar cosas. Y verle sentido a esas cosas. Y empezar a gozar de este dia. De otra manera.



MEMENTO MORI



y fijate en esas cosas. Las que mas te gustan. Y contentate con eso.
Ya se que I cant get no satisfaction, and i hate myself for being like this.
Soy una persona que busca eternamente la satisfaccion. Ahi esta el problema.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal