jueves, julio 28, 2005

"You're going to reap just what you sow..."
Y es asi. Y no solo lo que vos sembraste. Sino lo que otros sembraron por vos en tu campito. Yo en el mio sembre un poco de esperanza, pero ni la habia empezado a regar cuando me di cuenta de que eso no valia la pena. Me di cuenta de que vivir esperando es una mentira (y creanme que lo sigo haciendo, pero al menos ahora mi tiempo no depende de eso. Ni mi vida. Esperando que? No se.) entonces rapido fui y la desenterre, antes de que se secara o se pudriese y se echara a perder. Preferi prevenir que curar.
Tambien le agregue bastaante de ilusion a mi cosecha. (mi ilusion es la ilusa que ve salvacion) Esta ultima dio sus frutos, pero no hice bien el trabajo de rotar los cultivos, etc y la gaste toda en un tiempito. Me termino desilucionando.
Le puse amor de los mas caros pero poco, privilegie la calidad a la cantidad. Y bueno, lo regale, segura de su entereza y confiabilidad. Lo tendria que haber dejado estacionarse. (el amor no se estaciona) Igualmente, me queda el alivio de que hay amores de mejor calidad y que use poca cantidad, asi que puedo seguir dando. Uno nunca sabe que visitante llegara.
Ah! La impaciencia nunca falta en mi plantacion.
Y otros colaboraron con amistad (de calidad, magra) la cual fortalecio todo, tambien le cultivaron broncas varias, y ganas. Tengo muchas ganas.
Mi campito tiene vaaarias cosas mas. [Pero quien quiere seguir leyendo esto? Ya ni yo. Parece un ejercicio de catequesis, pero esto es lo mas yo]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal