martes, diciembre 13, 2005

Thank you disillusionment

Yo lo agradezco a la (des)ilusión, porque a pesar de que por tanto tiempo estuve luchando contra ella, supe que podía aprender de ese sinsabor de caer al suelo sin amortiguación y sentirse un iluso, de esas ilusiones que están asociadas a la esperanza. Nunca me consoló la esperanza, ya que significa estar esperando que las cosas pasen en un futuro, y uno se pierde de aceptar el presente y tratar de disfrutarlo.Ahora vuelven a mí las ilusiones, de vez en cuando y en bajas dosis, creo que eso es natural. Y si, tarde o temprano, terminan siendo desiluciones, tengo un colchoncito abajo que me frena y me permite reincorporarme y no quedarme estancada en lo que no fue.

1 Comentarios:

A la/s mié dic 14, 05:52:00 p.m. 2005, Blogger Aadminella B. dijo...

Alguien a quien ojalá un día de estos lo pise un camión atmosférico, me decía siempre que era mejor hacer las cosas, sí, pero no esperar nada.
Si pasaba uno podía permitirse sentirse feliz unos segundos.
Y si no, siempre podías darte la oportunidad de pensar una forma de mejorar, de hacer las cosas de modo diferente.

La esperanza es muy cruel a veces. La desilusión también, pero es más sincera.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal