miércoles, junio 06, 2007

Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte.
Estoy tratando de seguir siendo quien siempre fui,
la que dejaba, abandonaba, seguía de largo: "yo paso".
Esa que sin decir no, sin necesidad de imponer distancia,
estaba kilométricamente alejada de los otros.
Me protegía, sabía lo que no quería. También lo que quería, pero eso no existía.
Ahora comprendo que me desvanecí, que la vulnerabilidad me sigue, camina a
mi lado. Que me estaba protegiendo de mí misma, de mis necesidades...pero qué libre era.

2 Comentarios:

A la/s mié jun 06, 09:29:00 p.m. 2007, Blogger Yugoslavija dijo...

aii me gusta mucho lo que escribís
lectura diaria obligada :)

 
A la/s jue jun 07, 03:17:00 p.m. 2007, Blogger Frozen Princess dijo...

Hola , como estas?.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal