miércoles, febrero 06, 2008

no, no estaba mal.
pero hoy sí
estoy cansada
estoy llorando mares
quiero acabar con el sufrimiento
nunca fui tan infeliz...como todo este año de mierda que pasó y parece que es un año que excede los 365
nunca
prefiero la soledad de antes
esa soledad elegida, protegida, construida

quiero despertar en otro momento
arriesgarme por ese otro que está
que me puede dar todo lo que vos no me estás dando
por qué no lo hago
por qué
seguramente es lo más inteligente, pero no puedo

13 Comentarios:

A la/s mié feb 06, 06:49:00 p.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

bueno, me atajo de antes
puede que a la que le gusta jugar a la ruleta rusa soy yo y encima con el cargador totalmente cargado
y también puede que no me quiera una mierda
sí, puede.

 
A la/s mié feb 06, 07:47:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

loca de mierda!!!!

depresiva!!!

ajajaja na mentira (L)

vos siempre con esos problemas eh!
pegale un tiro en la pierna.
tenés q dejar de ser una mujer golpiada.
hay q pasar a la ofensiva :@

buen
te dejo un mensaje acá xq desde que me liberó harry me parece que me quiero volver a mundo marino
vos que decis? de que sirve esta libertad?
viste?...es como decía bakunin...

 
A la/s jue feb 07, 06:09:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Pilas, todo pasa! Y jugar a la ruleta rusa no te sirve, te mata... :)

 
A la/s jue feb 07, 07:26:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Che, desde que visito el blog las entradas tienen el mismo tono (y no solo las ultimas tres).
¿En algun momento hubo cosas buenas o sos medio sadomaso?

 
A la/s jue feb 07, 07:27:00 a.m. 2008, Blogger Claude dijo...

A veces, por la configuración de las relaciones entre personas, por la propia personalidad, uno esta condenado al sufrimiento. Es difícil erradicarlo, por que generalmente requiere un cambio en la propia estructura, muy importante. Siendo mas concreto, es difícil dejar de sentirte mal por determinadas cosas, es difícil dejar de querer a alguien muy querido o amado.
Hay que resignarse a veces, a que la vida tiene su cuota de sufrimiento, y que tal es recompensado por bellos momentos que existen, quizás, o al menos son superlativos, gracias a él.

 
A la/s jue feb 07, 09:51:00 a.m. 2008, Blogger Alguien dijo...

las relaciones interpersonales duelen...
eso es así, y no hay vuelta que darle....de todos modos,

esto no implica que ese dolor este siempre.... o que sea siempre negativo.


en lo personal; me parece de lo mas positivo sentir dolor.

 
A la/s jue feb 07, 10:17:00 a.m. 2008, Blogger Claude dijo...

Estoy muy de acuerdo con Roquentin.
Sentir dolor no es algo deseado, desde ya. Pero ya que está, hay que aprovecharlo.
Escribí! componé!
que palabra usaba Freud? siempre me olvido.

 
A la/s jue feb 07, 11:13:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

creo que la palabra que buscas claudio es sublimar. Pero no si se puede sublimar el dolor.

 
A la/s jue feb 07, 12:19:00 p.m. 2008, Blogger rck dijo...

Te entiendo porque pase por lo mismo (y todavía lo sigo pasando aunque nos peleamos). Es horrible sufrir por alguien que, cuando lo analizamos racionalmente, sabemos que no vale la pena, pero no lo podemos dejar.

 
A la/s jue feb 07, 01:17:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Coincido con la doctrina del dolor como algo positivo; no está nada mal lo de componé/escribí, ya que no hay mejor momento para hacerlo que en los malos.
Y respecto de lo otro: yo tampoco sé por qué uno se aferra a cieras personas que "no convienen"...pero el otro puede darte todo lo que el primero no te da (o aun más) y vos seguir igual o, en el mismo sentido que el primero para con vos, no devolver o no poder apreciar todo eso.

 
A la/s jue feb 07, 07:26:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

frivolidad time:
lo mejor: "puedo tener más y mejores chicas"

 
A la/s vie feb 08, 02:37:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

frivolidad time, je, muy bien...

 
A la/s vie feb 08, 05:49:00 a.m. 2008, Blogger Alejandro dijo...

Al menos podés sufrir con dignidad. Si ni siquieras pudieras sufrir por cuestiones sentimentales, terminarías sufriendo por no poder sufrir.
Lo certifico. ¿Dónde pongo la firma?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal