lunes, enero 14, 2008

¡Soy una canción desesperada!
¡Hoja enloquecida en el turbión!
Por tu amor, mi fe desorientada
se hundió, destrozando mi corazón.
Dentro de mí mismo me he perdido,
ciego de llorar una ilusión...
¡Soy una pregunta empecinada,
que grita su dolor y tu traición!

¿Por qué
me enseñaron a amar,
si es volcar sin sentido
los sueños al mar?
Si el amor,
es un viejo enemigo
que enciende castigos
y enseña a llorar...
Yo pregunto: ¿por qué?
¡Sí!, ¿Por qué me enseñaron a amar,
si al amarte mataba mi amor?
Burla atroz de dar todo por nada
y al fin de un adiós, despertar
¡llorando!

¿Dónde estaba Dios cuando te fuiste?
¿Dónde estaba el sol que no te vio?
¿Cómo una mujer no entiende nunca
que un hombre da todo, dando su amor?
¿Quién les hace creer otros destinos?
¿Quién deshace así tanta ilusión?
¡Soy una canción desesperada
que grita su dolor y tu traición!

13 Comentarios:

A la/s mar ene 15, 12:41:00 a.m. 2008, Blogger Hiedra dijo...

Me encanta tu blog...
un besote.
Bel.

 
A la/s mar ene 15, 04:26:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Ves? A mi no me pasan cosas asi.

 
A la/s mar ene 15, 12:33:00 p.m. 2008, Blogger Breve Uva dijo...

braviiisimo! me gustó mcuho lo que he leído
besito

 
A la/s jue ene 17, 03:24:00 p.m. 2008, Blogger Canaya dijo...

Por qué
me enseñaron a amar,
si es volcar sin sentido
los sueños al mar?...


siempre que se ama se aprende y eso no es tirar los sueños sino transformarlos.. acotacion vana de un paseante entrometido je copado el blog

 
A la/s vie ene 18, 07:35:00 p.m. 2008, Blogger Yo dijo...

Es un poema sorprendentemente sencillo a la vez que bueno.

 
A la/s sáb ene 19, 04:54:00 a.m. 2008, Blogger iV dijo...

Por qué
me enseñaron a amar,
si es volcar sin sentido
los sueños al mar





porque tiene qeu ser asi...porque no puede ser algo sano??...algo que nos haga bien...porque siempre hay un punto en el que se quiebra y se va... siempre lo pense como la fuerza suprema e inalcanzable y hoy... solo lo veo como una energia mas...extingible...mas alla de la q energia no muere, se transforma. Muere como amor, y pasa a otra cosa, todo bien, pero muere como AMOR..... dispersa y se va.. lo veo tan debil...antes lo veia tan fuerte....

hasta casi inexistente, si muere y se dispersa tan facil.

Que bronca.

 
A la/s lun ene 21, 10:10:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

no debí pensar jamás... en lograr tu corazón... y sin embargo te busqué...
ese me gusta más
kpo goyeneche
y sí gente, es una poesía, pero más que nada es un TANGO.
pff ¡qué ignorante generación del Tecno Pop barato!

saludos pedazo de zorra, mandale un besito a la pianista de tu casa ;) argharrh mamu.

 
A la/s mar ene 22, 10:59:00 a.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

gracias por los comentarios :)


sí, grisel está ahí peleando con este...yo me iba a llamar así
pero bueno
no sé

 
A la/s mar ene 22, 05:52:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

me gusta que tengas mi dibujito en el avatar.
me hace sentir que significo algo para vos
ajaj qué ilusa, no?

 
A la/s mié ene 23, 08:23:00 a.m. 2008, Blogger r dijo...

ese dibujo es muy groso.

 
A la/s mié ene 23, 09:47:00 a.m. 2008, Blogger girlontape dijo...

ornella te mando my new favorite band:
http://www.youtube.com/watch?v=5BIm8jcfWog

 
A la/s vie ene 25, 11:54:00 a.m. 2008, Blogger Alguien dijo...

que bueno Discépolo

 
A la/s jue ene 31, 02:29:00 a.m. 2008, Blogger Pandora & Zeuz dijo...

muy lindo!!!!...mucho talento!!!!..seguiremos leyendo...y te invitamos a nuestro blog......bue.. nosotros nos hemos invitado al tuyo....saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal