sábado, julio 09, 2005

-inventame, te digo

-ya te invente

-y ahora?

-y ahora que?

-quereme

-quererte? no quiero

-no queres o no debes?

-quizas no quiero poder...o no debo poder querer..no se, para que queres que te quiera?

-creo que me gustaria

-ya se te va a pasar

------------------------------------------------------------------------------------------------

-vine para ayudarte-dijo.
ella sonrio y le pregunto: -a que te referis?
-vine para ayudarte, me parece que sabes a lo que me refiero
-otra vez con lo mismo?
-si me seguis negando, vas a seguir negandote a vos misma...y despues es dificil que haya vuelta atras. dejame ayudarte
ella dudo...pero rapidamente se dio cuenta de que queria ayuda:-bueno, pero como me podes ayudar, a ver?
el se alegro de que por una vez ella usara la cabeza y no la cabeza:-bueno, por empezar, me ayudaste con tu disposicion...es algo muy bueno tener buena disposicion
-si, pero tenes que entender que una tiene otras preocupaciones
-estas segura? -increpo- yo creo que todas tus preocupaciones vienen de una sola raiz
-que raiz? sabes que me molesta cuando empezas con tus metaforas. Conmigo podes ser mas directo, eh
-vayamos al grano...cuales son tus preocupaciones?
-son tantas que se confunden...no podria decirte una.
-decime una
-por ejemplo, saber cuando vas a dejarme en paz.
-cuando cumpla con mi objetivo
-que objetivo?
-que puedas aprender a quererte
-y a vos de que te serviria eso? aparte...quien te dijo que no me quiero?
-a mi me sirve porque lamentablemente vivo en tu mente, soy tu mente...y me lo demostras constantemente.
las afirmaciones tan seguras y duras la sobresaltaron:-sabes que hago lo posible porque te vayas y volves! que tenes conmigo?!
-tengo la necesidad de que me alivies
-bueno, voy a tratar
-prometemelo
-no prometo, pero confia en mi
-me hace bien que lo intentes

entonces ella tomo una pastilla, abrio la cama, cerro los ojos y durmio.

------------------------------------------------------------------------------------------------
vive sabiendo que es todo mentira.
sabe que lo que el sabe no lo sabe nadie mas.
piensa que son todos ignorantes...que luchan por algo que jamas van a conseguir.
piensa todo eso, pero en el fondo quisiera ser asi como son ellos.
y conformarse como lo hacen ellos.
ellos no tienen mas preocupaciones que unas pocas que solucionan en un santiamen.
en cambio, cree que sus preocupaciones son mas elevadas y profundas que las otras...pero que no tienen solucion.
cuando sere? se pregunta
cuando sere como quiero ser?
[quizas cuando sepas ver.
ver, y no sentir.
ver, y no saber.
ver, y no pensar.]
entonces nunca sere.
pensar, saber y sentir estan en mi.
y no voy a cambiar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal