martes, enero 24, 2006

Jorobada de Sitre Caballere

He sido preso de un destino que no controló todas sus extremidades, he sido víctima pasiva de lo que nunca quiso existir en la realidad diaria, pero por sobre todas las cosas, me he infundado una mera manera de crear lo que no está bien visto como un pasatiempos bien fundado. Les sorprende verme correr desnudo, sin atar mis manos a los pudores y queriendo que me devoren con la mirada; sólo les explico que lo mejor es lo que no se quiere, que viviendo se construyen temores y que me importa un carajo. Lo único que recibo es agresión y crueldad, pero nada más provocativo que reaccionar ante la desidia. Lo que me mató, mucho antes también me hizo más fuerte, y es entonces cuando me dejo arañar, morder y esculpir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal