lunes, marzo 20, 2006

No feelings

I was born to love no one
No one to love me

Only the wind in the long green grass
The frost in a broken tree.

I was made to love magic
All it’s wonder to know

But you all lost that magic
Many many years ago.

I was born to use my eyes
Dream with the sun and the skies

To float away in a lifelong song
In the mist where melody flies.

I was made to love magic...

I was born to sail away
Into a land of forever

Not to be tied to an old stone grave
In your land of never.

I was made to love magic...


4 Comentarios:

A la/s jue mar 23, 12:23:00 p.m. 2006, Blogger Pia dijo...

dios
amo tanto a nick drake
tanto tanto
ke ayer vi la peli de johnny cash y pensaba en lo groso ke seria ke alguien haga la peli de nick drake
y yo tb kiero seguir hablando c vos
por lo poco ke veo
sos muy inteligente y uno no encuentra gente inteligente asi porke si
asi ke nada
encima casi vecinas eh
besos bella, todo muy perfecto lo tuyo
realmente me sorprendes

 
A la/s dom abr 02, 05:01:00 p.m. 2006, Blogger Aadminella B. dijo...

Ehm
Bueno, sí, no sé nada de la vida.

 
A la/s lun abr 03, 04:16:00 p.m. 2006, Blogger Napo Con Fritas dijo...

yo creia que si pero nop.

 
A la/s jue jul 06, 11:32:00 a.m. 2006, Blogger · dijo...

nick.
un capo
que raro que tan joven ecuche a nick...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal