viernes, marzo 03, 2006

Sin Palabras.

En el S! de hoy, sección ALTA VoZ, me encontré con ésto:

BENGALAS OK II

Yo también soy sobreviviente de la tragedia de Cromañon y no me importan las bengalas ¿Quién no prendió una alguna vez? Con respecto a que si tocan o no, a mí me gustaría que toquen y ya que el Pato Fontanet no se hizo cargo, por lo menos que dejen pasar gratis a los sobrevivientes porque nos deben ese recital.
losgardelitossanti@hotmail.com


¿No te importan las bengalas que es lo que (junto con otras cosas) le sacó la vida a 194 personas? Justamente se prendieron muchas, y alguna vez esa bengala tuvo el poder de matar en una mano inconsciente, de alguien como vos. Y encima, te conformás con que los dejen pasar gratis a los sobrevivientes porque les deben ese recital. No entiendo nada, ya.

5 Comentarios:

A la/s sáb mar 04, 12:37:00 a.m. 2006, Blogger Napo Con Fritas dijo...

dejensé de romper las bolas con las bengalas , el otro día estuve a los besos con una de las sobrevivientes, y no rompe tanto las bolas, ella misma me dijo me jodo por habver ido a ese lugar choto, fui antes y sabia que podia irse todo al carajko, me patean las bolas.

si, estoy tomado, matensè

 
A la/s lun mar 06, 04:00:00 p.m. 2006, Blogger Isil dijo...

Guau, sos re superior!

 
A la/s mié mar 08, 10:01:00 a.m. 2006, Blogger Mariano dijo...

¿Qué será más triste? ¿Qué siga con la cantinela de las bengalas o que tire un mangazo por medio de un diario?

Estamos perdidos.

Saludos, me gusta mucho este blog.

 
A la/s sáb mar 11, 09:42:00 p.m. 2006, Blogger Napo Con Fritas dijo...

si, lo soy.

 
A la/s dom abr 23, 11:23:00 a.m. 2006, Blogger Noe dijo...

"Nos deben ese recital..." Dios mío...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal