sábado, junio 17, 2006

Before you slip into unconsciousness.

Una vez salí del pozo. Afuera todo era peor. Esperaba encontrarme con un ejército de pieles encabezadas por mentes lúcidas y sensibles: fue una manada de miembros exasperada por alcanzarse a sí misma, aún cuando ya no había nada por lo que correr...ni arriesgar.
Me crucé con algunos miembros apartados, que quizá en otra vida también habían salido de algún otro pozo, pero ésta había decidido por ellos y creyeron encontrar en este lugar, su lugar. Pregunté por cualidades que creí posibles y mensurables allí, contestaron con monosílabos propios de quien ya no sabe si desespera, o simplemente espera, de quien no entiende de sabidurías o de ignorancia, y por lo tanto desconoce los consejos.
Con calma, me senté a contemplarlo Todo. Y yo que me lamentaba por lo que jamás conocería. Era mi agobio y a la vez mi único consuelo, ya que me permitía desplazarme en el tiempo (si es que éste existía...años después llegué a la conclusión de que en rigor, no existe tal), dimensionarme en el espacio, morder manzanas con la esperanza de que esto no fuera lo único. Esa tarde cerré los ojos hasta que creí empezar una nueva vida, una en la cual la razón no es posible y sólo se cree en lo perceptible, lo mutable.

2 Comentarios:

A la/s sáb ago 12, 02:06:00 p.m. 2006, Anonymous Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
A la/s jue ago 17, 05:46:00 p.m. 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal