martes, mayo 16, 2006

no lo cambio por nada

- Bocon Un amor unico . dice:
y yo te quiero tanto tanto.
- Bocon Un amor unico . dice:
q hasta yo me sorprendo.
- Bocon Un amor unico . dice:
nunca fue una caracteristica presente en mi esto de querer tanto a mujeres
Close your eyes and I'll kiss you dice:
y yo iguaaal
- Bocon Un amor unico . dice:
y vos sos una forra q me metiste la cabeza entre tus pechos y me dijiste: o me queres o me queres, y ahora estoy sencillamente loco por vos.
- Bocon Un amor unico . dice:
sos una mujer especial , por eso me gustas tanto

4 Comentarios:

A la/s mié may 17, 09:33:00 a.m. 2006, Blogger Napo Con Fritas dijo...

awwww, que ¿romantico?

 
A la/s jue jul 06, 11:28:00 a.m. 2006, Blogger · dijo...

cute. it seems u r in the mood for luv.

 
A la/s jue jul 06, 11:36:00 a.m. 2006, Blogger · dijo...

http://arribaesmejor.blogspot.com/2005/12/igual-vuelve-todo-la-normalidad-el.html

??????????????????????
y ahora que va a hacer

 
A la/s vie jul 14, 08:04:00 a.m. 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Arriba,abajo,es bonito cambiar de vez en cuando,que sea para bien.
Saludos cuidese,y mire que este en verde cuando cruza la calle.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal