sábado, junio 24, 2006

Estamos comunicados todo el tiempo, las 24 horas del día, ya sea por medio de celulares cada vez más complejos, de la televisión, de Internet, de los fotologs o del blog mismo. Esto significa más, pero no mejor. Es decir, estamos avanzadísimos tecnológicamente pero se pierde la verdadera comunicación entre las personas. Todos nos ocultamos bajo pantallas, micrófonos y mostramos sólo lo que nos conviene mostrar, pensamos las respuestas y se pierde espontaneidad. Esta falta de conexión es terriblemente desastrosa, nadie se sale de ésto, es más fácil y menos comprometido, y la raza humana se caracteriza por contentarse con lo más cómodo. No digo que hay que volver a la época de las cavernas, ni retrasarnos en los avances, simplemente que estaría bueno estrechar verdaderos lazos con la gente, cara a cara, demostrar los pensamientos y sentimientos con algo más que un teclado y qué se yo, me fui por las ramas, lean La Resistencia.

7 Comentarios:

A la/s sáb jul 01, 06:42:00 a.m. 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Hola..
gracias por el mail
ypor pasarte por el blog.
que detalle el tusho!
jaja
bueno como bien sabés..
muy pocos se interezan por la musica que escucho
por que dicen que es "rara"
e inentendible.
pero yo a los doors
te juro que nos los cambio por nada..
y las poesias de jim menos..
emm
agobio,ya me iba..
no le molesto mas

un besoo

y nada,
suerte

htttp://www.fotolog.com/James_Morrison27

 
A la/s jue jul 06, 10:59:00 a.m. 2006, Blogger · dijo...

ornella,

el problema es de uso, no de medio. al menos para mi.

quiero decir que se puede tener verdad, o intimidad tambien mediatizado por diecisiete pulgadas. el problema es de encuentro. gente que es capaz de intimidad, es capaz de intimidad como sea, donde sea, a traves del medio que sea.

y mentir? y evadir? y camuflar? gente que lo hace en el eter, lo hace en tete-a-tete.

de todas formas, y salvedad hecha, vale el punto. el cara a cara, el te-quiero a dos cafes de distancia, es incambiable.

btw, cute blog.

 
A la/s mié jul 12, 08:23:00 p.m. 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Eyyyy cuando decis lean la resistencia
te referis a "La Resistencia" de ernesto sabato?????

 
A la/s mié jul 12, 08:27:00 p.m. 2006, Blogger Ornella dijo...

Sí, perdón por no especificar.
:)

 
A la/s mié jul 12, 08:40:00 p.m. 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno... Gracias por constestar tan rapido!!! No sali de la pag que ya se habia actualizado!!
Bueno seguro q el finde le doy una leida y te comento!!!

 
A la/s jue jul 13, 07:50:00 p.m. 2006, Blogger Ornella dijo...

jaja Con razón, justo yo entré a ver y apareció de la nada, no lo había visto.
Dale, leélo y me contás...
Saludos!

 
A la/s jue ago 24, 09:22:00 p.m. 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Lo lei y ahora lo recomiendo,la verdad que valio la pena!!!
gracias por la recomendacion!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal