En mi romanticismo, Ornella, soy mucho mas desgraciado que vos. El Werther de Goethe (personaje con el cual me identifico -e identifican- facilmente en mis momentos de desolacion) termina mucho peor que el Alexei del ruso. Aunque devo admitir que la promesa de amor y fortuna tientan a cualquiera.
Mellizo, sea leve. No todos tenemos el lujo de tener a V. la maravillosa ( que el Primer Premio en el Programa País del INCAA, y el primer premio en el 5º Festival Internacional de Cine de Morelia -donde ve a Gael Garcia) como asesora cinefila (por mi parte, no vi la pelicula: no habituo cine nacional) Ornella, el Mellizo tiene fuertes amistades (un grupo que parece tener años y que ojala pudiera imitar con el mio su constancia) y creo que puede haberle hecho ruido que una persona declare que solo es amiga de la musica. El Mellizo no es malintencionado, aunque si quiza cruel en su sinceridad a la hora de expresar lo que piensa. Yo, por otra parte, voy a ir en contra de tus consejos, Ornella, y voy a entender todo a partir de un titulo y una cita -autor en verdad-: cualquier persona que lee Nietzsche, Cortazar y Pizarnik vale, por mucho, la pena.
El lugar de Carlota esta empty en estos momentos. No hay ninguna en mi vida en estos momentos por la que valga la pena suicidarme.
Anoche estaba bastante borracho y contento con la vuelta del blog. No quise ofenderte ni mucho menos, pero sigo pensando que Martín H. es una película regular. Ri tiene razón, soy así, pero no soy jodido. Hablé de la película y no de la frase. By the way El hombre araña en su género es un peliculón.
La Blogosfera es magnifica: leyendo "de la infelicidad natural del ser humano" llego a el blog de un tal "Macko" solo para leer como le recordas la memoria. Es magnifico como despues de una mentira -coincido, Lo peor es la mentira- de hace 1 año, al muchacho le entran las ganas de msn. Y cuando digo magnifico digo retorcido, enreveresado, extraño, absurdo, comico, desesperado, rizomico. Todo apretujado en el mismo signo.
1) Yo tambien me siento identificado con Castel. Despues de todo, Castel lo unico que tenia es el Sindrome de Stendhal-no lo conocia-: pocas cosas provocan un vertigo mayor que una mujer hermosa. (gracias por pasar los links). 2) Te aclaro que cuando un muchacho dice algo asi como "hace un año que no sabia nada de vos y recien me acabo de acordar..." en verdad esta diciendo "no pare de pensar en vos estos dos años", lo que confirma la teoria de que todos somos un poco Castel. 3) Gran y terrible pelicula Requiem para un sueño.
Además, a mí también me sucede lo que le pasa a quien ha sufrido una mordedura de víbora, pues dicen que el que ha experimentado esto alguna vez no quiere decir cómo fue a nadie, excepto a los que han sido mordidos también, en la idea de que sólo ellos comprenderán y perdonarán, si se atrevió a hacer y decir cualquier cosa bajo los efectos del dolor.
11 Comentarios:
En mi romanticismo, Ornella, soy mucho mas desgraciado que vos. El Werther de Goethe (personaje con el cual me identifico -e identifican- facilmente en mis momentos de desolacion) termina mucho peor que el Alexei del ruso. Aunque devo admitir que la promesa de amor y fortuna tientan a cualquiera.
Entre el ruso y el alemancito, me quedo con el germánico.
Ri, te banco.
Alguien que dice que la música es su único amigo me hace sentir cosas que no me cuadran mucho.
¿Y Carlota quién puede ser?
Ahora entiendo un poco, Martín H., película regular.
Mellizo, sea leve. No todos tenemos el lujo de tener a V. la maravillosa ( que el Primer Premio en el Programa País del INCAA, y el primer premio en el 5º Festival Internacional de Cine de Morelia -donde ve a Gael Garcia) como asesora cinefila (por mi parte, no vi la pelicula: no habituo cine nacional)
Ornella, el Mellizo tiene fuertes amistades (un grupo que parece tener años y que ojala pudiera imitar con el mio su constancia) y creo que puede haberle hecho ruido que una persona declare que solo es amiga de la musica. El Mellizo no es malintencionado, aunque si quiza cruel en su sinceridad a la hora de expresar lo que piensa.
Yo, por otra parte, voy a ir en contra de tus consejos, Ornella, y voy a entender todo a partir de un titulo y una cita -autor en verdad-: cualquier persona que lee Nietzsche, Cortazar y Pizarnik vale, por mucho, la pena.
El lugar de Carlota esta empty en estos momentos. No hay ninguna en mi vida en estos momentos por la que valga la pena suicidarme.
Anoche estaba bastante borracho y contento con la vuelta del blog.
No quise ofenderte ni mucho menos, pero sigo pensando que Martín H. es una película regular. Ri tiene razón, soy así, pero no soy jodido.
Hablé de la película y no de la frase. By the way El hombre araña en su género es un peliculón.
¿pero cuál? ojo que la 3 se va de mambo. Mal.
La Blogosfera es magnifica: leyendo "de la infelicidad natural del ser humano" llego a el blog de un tal "Macko" solo para leer como le recordas la memoria. Es magnifico como despues de una mentira -coincido, Lo peor es la mentira- de hace 1 año, al muchacho le entran las ganas de msn.
Y cuando digo magnifico digo retorcido, enreveresado, extraño, absurdo, comico, desesperado, rizomico. Todo apretujado en el mismo signo.
ajaja
para agregarle magnificencia te cuento que la mentira blanca es de hace DOS años.
1) Yo tambien me siento identificado con Castel. Despues de todo, Castel lo unico que tenia es el Sindrome de Stendhal-no lo conocia-: pocas cosas provocan un vertigo mayor que una mujer hermosa. (gracias por pasar los links).
2) Te aclaro que cuando un muchacho dice algo asi como "hace un año que no sabia nada de vos y recien me acabo de acordar..." en verdad esta diciendo "no pare de pensar en vos estos dos años", lo que confirma la teoria de que todos somos un poco Castel.
3) Gran y terrible pelicula Requiem para un sueño.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal