viernes, febrero 15, 2008

Dark Side of the Rainbow






Entrada nº 200

14 Comentarios:

A la/s vie feb 15, 11:35:00 a.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

Se llama "The Dark Side Of The Rainbow" al efecto de sincronía, al escuchar el álbum de Pink Floyd de 1973, The Dark Side of the Moon, y viendo la película de 1939 The Wizard Of Oz (o en español: El mago de Oz) simultáneamente, en donde parece ser que algunas escenas de la película coinciden con la música de dicho álbum. El título proviene de la combinación de los nombres "Somewhere over the Rainbow" (Tema musical originario de la película 'El Mago De Oz') con el título del álbum de Pink Floyd anteriormente mencionado.

 
A la/s vie feb 15, 07:04:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

hola
espero que sepas quien soy y que me respondas este mensaje de alguna forma u otra...


espero tu respuesta

o soy muy ilu?

 
A la/s vie feb 15, 07:05:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

hola
espero que sepas quien soy y que me respondas este mensaje de alguna forma u otra...


espero tu respuesta

o soy muy ilu?

 
A la/s vie feb 15, 07:05:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

hola
espero que sepas quien soy y que me respondas este mensaje de alguna forma u otra...


espero tu respuesta

o soy muy ilu?

 
A la/s sáb feb 16, 12:39:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Esta entrada me da mucha vergüenza. Vos, con 3 años de blogger tenes 200 entradas. Yo, el proximo posteo, cumplo 250.

 
A la/s sáb feb 16, 12:40:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

La vergüenza viene de que hace 10 meses que tengo mi blog.

ri

 
A la/s sáb feb 16, 02:20:00 p.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

Sí, Ri, en esto soy mesurada...me excedo en otras cosas :s

Anónimo, se me hace que sos una persona, pero con lo de ilu me descolocaste y podés ser otra también.

 
A la/s sáb feb 16, 06:18:00 p.m. 2008, Blogger Llanura Pampeana dijo...

¡Peliculón!

Lindo el blog. Saludos!



Si decide pasar por la llanura hágase responsable por lo que su perro haga.

 
A la/s sáb feb 16, 09:29:00 p.m. 2008, Blogger Alejandro dijo...

Esta escena, al verla siendo muy pequeño, afectó seriamente mi entendimiento y cognición de la realidad. Siempre tuve miedo que mi casa pudiera irse volando.
Ahora la miro, yb me parece una escena buenísima, de vanguardia.
Felicidades po tu centésimo segundo post.
¿Es acaso Ornella, una Dorothy con ansias de irse volando lejos?

 
A la/s sáb feb 16, 09:39:00 p.m. 2008, Blogger Bordelio dijo...

Muy bueno, piel de gallina.


Podes complementar con

http://www.amazon.com/Lost-Girls-Alan-Moore/dp/1891830740

http://images.salon.com/books/review/2006/08/30/moore/story.jpg

Comicazo.

 
A la/s dom feb 17, 11:04:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

tus post se están volviendo cada vez más surrealistas jajaja
aflojá con el porroooo
:P
salute guacha
volvé a la tierra
q e.t. y yo te estamos esperando

 
A la/s dom feb 17, 04:48:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

soy una persona
mujer
y no soy el fechu

 
A la/s dom feb 17, 10:07:00 p.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

ajaja por supuesto no pensé que fueras el fechu.
Alejandro, me pasaron esas cosas desde siempre...lo kitsch, por ejemplo, cuando sos chica te deprime, de grande te fascina. Y y creo que Ornella es una Dorothy que ya está volando, mirando por la ventana esas escenas, con ansias de llegar lejos, bien lejos en espacio y tiempo, y que de fondo se escuchen las monedas de Money.
Gracias Bordelio, muy interesante eso que me pasaste, si no es por amazon no lo consigo?

 
A la/s dom feb 17, 10:08:00 p.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

...y ya voy para la llanura

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal