domingo, febrero 17, 2008

Errar es divino.

Hoy hice que el primito de 6 años de mi novio se enojara con la medalla de Jesucristo de oro que le había prestado su abuelo. Estabamos en los juegos del predio (él había dicho que la medallita lo cuidaba en todo, yo le advertí que también se tenía que cuidar él...en fin, que no es que se tira de un quinto piso y Jesús lo salva. Él me escuchaba y se reía.) cuando se cayó del subibaja, y para desdramatizar le dije: "¿Viste que no te cuidó?"
Entonces se paró, con lágrimas en los ojos se sacó la medalla, la revoleó, la puso sobre un murito y la empezó a golpear; y se fue encabronadísimo a devolvérsela al tata.

Mi intención fue en clave de humor, un guiño cómplice...soy muy sensible con los nenes, pero esta vez se me chispoteó.

12 Comentarios:

A la/s lun feb 18, 05:41:00 a.m. 2008, Blogger r dijo...

El "¿Viste que no te cuidó?" sono vengativo "¿Vistequeteniarazonpendejo?"

La imagen del chico pegandole a dios contra el muro por no protegerlo es excelente.

 
A la/s lun feb 18, 06:45:00 a.m. 2008, Blogger Breve Uva dijo...

coincido con ri que sonó medio vengativo. pero a veces salen esops comentarios que no preveen esas reacciones en los niños hasta luego de haberlos hecho. =)

 
A la/s lun feb 18, 05:32:00 p.m. 2008, Blogger rck dijo...

Con suerte lo hacés odiar a dioss y le hiciste un favor y lo salvaste de esa secta mafiosa que no te deja pensar y te roba la plata.

 
A la/s lun feb 18, 09:26:00 p.m. 2008, Blogger Bordelio dijo...

Si, lastima que probablemente simbolizaba al papi.

Marche grande de Traaumeeta para la cinco!

 
A la/s mar feb 19, 07:14:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

al final fui ilu
jamás recibí respuesta de la difícil ornella.
bueno, que me responda si?
o por lo menos que me admita al msn.




ilu :)

 
A la/s mar feb 19, 12:30:00 p.m. 2008, Blogger Alguien dijo...

largas y estruendosas carcajadas

suena muy frio, es que un simple "jajaja" tampoco es expresivo

 
A la/s mié feb 20, 09:00:00 a.m. 2008, Blogger Pola dijo...

ja, well done ;) lo volviste iconoclasta

 
A la/s jue feb 21, 10:37:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Estimada señorita Ornella:

JA JA AJ AJ AJ AJA JA JA JA JA A JA JA JA .... AHHHH... JA JA AJA JA AJ AJ AJ AJ AJA J AJ AJ AJ

Ok... asi maso menos me rei. Suerte que estoy en un locutorio y no en mi laburo.
Cuando tenga un hijo, le pago lo que quiera para que lo cuide. Usted es una genia señorita Ornela.
Y se lo dice una catolica comun y corriente XP

Saludos cordiales,

 
A la/s jue feb 21, 02:32:00 p.m. 2008, Blogger Alejandro dijo...

Muy bien hecho!
Adhiero a que la imagen del niño pegándole a Dios es impegable, digo, impagable. Yo no sé si lo hiciste iconoclasta, o evangelista.
Yo no se tratar con los niños, pero vos me ganás.

aparte: todos los lunes que voy a canto, tengo la manía de ir con una remera amarilla, y lo mejor que voy en el 118. ¿Algún día se cruzarán mi remera con tu solerito, mi 118 con tu 110?

 
A la/s jue feb 21, 05:14:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

"iconoclasta"
Que idola Pola

 
A la/s vie feb 22, 10:02:00 a.m. 2008, Blogger Horacio dijo...

igual está buenísimo!!!! que aprendan que dios no existe, si es necesario a los golpes, jajaja

 
A la/s lun mar 10, 03:39:00 a.m. 2008, Blogger Tommy Barban dijo...

Hiciste bien, a los seis años, ya era tiempo que el enano lo supiera.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal