Que locura, el blog acerca a la gente : en Hurlingham trabaja mi vieja y queda, Villa Tesei (Tesey?) mediante, cerca de Castelar. Para mi esos machos eran, siendo sincero -y para ser sincero tengo que irme de mi registro comun y buscar una palabra odiosa-, gronchos. A mi me gustan las flaquitas.
Además, a mí también me sucede lo que le pasa a quien ha sufrido una mordedura de víbora, pues dicen que el que ha experimentado esto alguna vez no quiere decir cómo fue a nadie, excepto a los que han sido mordidos también, en la idea de que sólo ellos comprenderán y perdonarán, si se atrevió a hacer y decir cualquier cosa bajo los efectos del dolor.
4 Comentarios:
Definitivamente.
Saludos Orne. A ver cuando nos vemos de nuevo =)
Suerte en los parciales!
Que locura, el blog acerca a la gente : en Hurlingham trabaja mi vieja y queda, Villa Tesei (Tesey?) mediante, cerca de Castelar.
Para mi esos machos eran, siendo sincero -y para ser sincero tengo que irme de mi registro comun y buscar una palabra odiosa-, gronchos.
A mi me gustan las flaquitas.
jaja igual el comentario era más que nada porque les gustaban ariscas, difíciles...
por qué gronchos? no me parece
no se, siempre el tango fue poco yo. mucho showing off, mucha testeosterona. no se, me resulta poco elegante cierto ambiente arravalero.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal