lunes, diciembre 17, 2007

Quiero lavar mi cuerpo. Procedo a desnudarme. Frente al espejo caen trapos que no significan nada. Camino desnuda por la casa...sí, estoy sola. Vuelvo al origen, me miro, mis cabellos parecen los de María Antonieta, y los compositores me dedican todas sus obras. Bailo quieta, como cisne en un alhajero. Dos formas redondeadas que preceden a otra y mi ombligo que aquieta, limita. Despojarme de todo, la música del agua que exige. Obedezco, vuelvo mi mirada al espejo por última vez. Esa soy yo, ya descanso y estoy desposeída.

3 Comentarios:

A la/s lun dic 17, 08:09:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Desnudarse, despojarse, desposeerse...des-hacer para poder ser otra vez?

 
A la/s lun dic 17, 08:23:00 p.m. 2007, Blogger Ornella dijo...

no había notado todo eso...
me quedo pensando

 
A la/s mar dic 18, 04:27:00 a.m. 2007, Blogger r dijo...

bien por ese analisis galo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal