sábado, diciembre 01, 2007

Un día voy a empezar a hacer todo lo que no hago. En el colectivo, ya no devolveré las charlas de viejos/as, ni me quedaré horas escuchando en la calle a una señora que se ríe de la moda de ahora. Les agradeceré a los locos que me quisieron durante tanto tiempo, pero esta vez pasaré por su lado sin darles bola, me comportaré como todo el resto, ignorándolos. No voy a retrubuir con sonrisas la buena onda de la gente, porque veo cómo el resto no lo hace. Voy a tirar la basura a la calle. A los pajeros que me gritan cosas los voy a putear más seguido, y me voy a reir menos de sus ocurrencias. Voy a tratar a los demás como se merecen que los traten, y no como me gustaría que me traten. También voy a dejar de gritar y reaccionar de mala manera. Seré tranquila como el agua estancada, en mi crecerá el dengue. No voy a dejar más que me hagan sentir culpable, no voy a ser más la que pide perdón. Voy a reconocer que los demás están mal, y yo no, en vez de estar todo el tiempo haciendo mea culpa y esperando que los demás hagan lo suyo. Me voy a olvidar de todos los asuntos de los otros, y dejar de preocuparme por ellos. La frontalidad, la voy a dejar de lado, por supuesto. También voy a ir sola a los lugares que me gustan, ya es hora de dejar de esperar. Voy a jugar con las reglas de los otros, las mías ya no valen.

7 Comentarios:

A la/s sáb. dic. 01, 01:05:00 p.m. 2007, Blogger Ornella dijo...

Terminé el cbc.

 
A la/s dom. dic. 02, 12:12:00 p.m. 2007, Blogger galo dijo...

Felicitaciones!!!!!
Respecto del "Voy a...": no amenaces porque suena a "perro que ladra no muerde"... traspolá esa potencialidad en tus acciones.

 
A la/s dom. dic. 02, 09:17:00 p.m. 2007, Blogger Ri dijo...

A veces pienso igual y durante un dia o dos actuo en consecuencia.
No duro mucho mas.

 
A la/s lun. dic. 03, 02:34:00 p.m. 2007, Blogger Claudio dijo...

A mi me pasa algo muy paresido.. sobre todo en la cuestion de las sonrizas por cortesia...

 
A la/s mar. dic. 04, 06:59:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones


Roquentin

 
A la/s jue. dic. 06, 05:52:00 p.m. 2007, Anonymous Hi dijo...

Estimada señorita Ornella:

No pretendo cambiar su futuro acionar... pero la unica verdaderamente interesante es "voy a ir sola a los lugares que me gustan".
Sepa que la gran mayoria de las cosas que quiere dejar de lado, me caracterizan a mi tambien...

Saludos cordiales,

 
A la/s lun. may. 12, 07:41:00 a.m. 2008, Blogger Hiza dora dijo...

Haga todo eso que dice si le hace feliz, pero los papeles al piso repropongaseló si puede !! Debajo del cemento hay tierra, tierra que le da muchisimas cosas: el significado mismo de la nobleza está ahi abajo.
Hagame caso, bonita, total.. no se está saliendo de la lógica "tratar como el ente se merece y no como quiero que el ente me trate a mi"
Simplemente pienselo.

Mucho amor para ud

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal