sábado, diciembre 01, 2007

Un día voy a empezar a hacer todo lo que no hago. En el colectivo, ya no devolveré las charlas de viejos/as, ni me quedaré horas escuchando en la calle a una señora que se ríe de la moda de ahora. Les agradeceré a los locos que me quisieron durante tanto tiempo, pero esta vez pasaré por su lado sin darles bola, me comportaré como todo el resto, ignorándolos. No voy a retrubuir con sonrisas la buena onda de la gente, porque veo cómo el resto no lo hace. Voy a tirar la basura a la calle. A los pajeros que me gritan cosas los voy a putear más seguido, y me voy a reir menos de sus ocurrencias. Voy a tratar a los demás como se merecen que los traten, y no como me gustaría que me traten. También voy a dejar de gritar y reaccionar de mala manera. Seré tranquila como el agua estancada, en mi crecerá el dengue. No voy a dejar más que me hagan sentir culpable, no voy a ser más la que pide perdón. Voy a reconocer que los demás están mal, y yo no, en vez de estar todo el tiempo haciendo mea culpa y esperando que los demás hagan lo suyo. Me voy a olvidar de todos los asuntos de los otros, y dejar de preocuparme por ellos. La frontalidad, la voy a dejar de lado, por supuesto. También voy a ir sola a los lugares que me gustan, ya es hora de dejar de esperar. Voy a jugar con las reglas de los otros, las mías ya no valen.

7 Comentarios:

A la/s sáb dic 01, 01:05:00 p.m. 2007, Blogger Ornella dijo...

Terminé el cbc.

 
A la/s dom dic 02, 12:12:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!
Respecto del "Voy a...": no amenaces porque suena a "perro que ladra no muerde"... traspolá esa potencialidad en tus acciones.

 
A la/s dom dic 02, 09:17:00 p.m. 2007, Blogger r dijo...

A veces pienso igual y durante un dia o dos actuo en consecuencia.
No duro mucho mas.

 
A la/s lun dic 03, 02:34:00 p.m. 2007, Blogger Claude dijo...

A mi me pasa algo muy paresido.. sobre todo en la cuestion de las sonrizas por cortesia...

 
A la/s mar dic 04, 06:59:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones


Roquentin

 
A la/s jue dic 06, 05:52:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Estimada señorita Ornella:

No pretendo cambiar su futuro acionar... pero la unica verdaderamente interesante es "voy a ir sola a los lugares que me gustan".
Sepa que la gran mayoria de las cosas que quiere dejar de lado, me caracterizan a mi tambien...

Saludos cordiales,

 
A la/s lun may 12, 07:41:00 a.m. 2008, Blogger *HiZaDoRa* dijo...

Haga todo eso que dice si le hace feliz, pero los papeles al piso repropongaseló si puede !! Debajo del cemento hay tierra, tierra que le da muchisimas cosas: el significado mismo de la nobleza está ahi abajo.
Hagame caso, bonita, total.. no se está saliendo de la lógica "tratar como el ente se merece y no como quiero que el ente me trate a mi"
Simplemente pienselo.

Mucho amor para ud

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal