miércoles, noviembre 21, 2007

Ayer era otra cosa. Hoy cambió. Fui feliz durante un día, qué increíble, conformarse con veinticuatro horas de alegría. Sé que no son lo mismo, pero voy a usarlas como sinónimo. Ahora no tengo ganas de nada, quiero que me dejen sola. Tengo que hacer el luto, vestirme de negro y que pasen todos a ver lo que ya no es. No es nada, es todo, es casi lo mismo, pero es tan berreta como las copias de La Salada de las que alguna vez comenté. Dudo, desconfío de mí, de todo...quiero ser libre. La libertad que me permite probar muchas cosas nuevas, sí, y no quedarme con ninguna, ya no quiero ningún tipo de apego con nada. Nada más con mi perro.
Los vidrios, que son como espejos, que es el infinito, que es la imitación, que es la no-vida, que es la realidad, lo real, la invención, las neuronas, la nada. Todo se reduce a la nada. Quiero las cenizas, crémenlo. Que crezca otra cosa sobre todo lo que se desintegró.

5 Comentarios:

A la/s mié nov 21, 07:46:00 p.m. 2007, Blogger r dijo...

¿Que te pasa? ¿Tanto podes cambiar en un dia? Yo no entiendo mucho de que se esta hablando -este blog puede atrapar por lo criptico, como mi blog lo puede por lo autoreferencial- pero de un "te amo" a un "cremenlo" hay un paso enorme.
Ahora lo entiendo a Julian Nonnomens cuando decia "un dia
a veces tenes como buena onda, ejemplo hoy" y despues te largaba "a veces sos super cortante".
Aunque, yo que se, tal vez Julian Nonnomens tiene la culpa.
Tanto pedir perfil, y nos dejas intrigados a todos!

 
A la/s jue nov 22, 10:29:00 a.m. 2007, Blogger MUNDO NO PARALELO dijo...

Hola Ornella, deje una respuesta en mi blog para vos.
y esto que te pasa es lo que vos decis... es Amor, completamente amor.
el amor es obsesivo a veces y me parece que estas en una delgada linea a esta altura.
es lo que interpreto de leerte... la verdad es que no te conozco como para juzgar algo tan delicado.

te mando un beso.

 
A la/s jue nov 22, 04:05:00 p.m. 2007, Blogger Aadminella B. dijo...

Después me voy a odiar por el comentario, pero leyendo el post anterior, sentí como si lo hubiera escrito yo.


Es lo más lindo de leer historias. Yo leo porque siempre encuentro algo con lo que me identifico.
Y sabés, yo no tengo coraje para publicar algo así.
Y tampoco para leerlo de nuevo y detenidamente, porque cuando te cae la ficha te querés morir.

Está mal sentirse así, porque es como una inconclusión que no puede concluir. Como que te estafen y que justo te reviente la injusticia.

No sé cómo explicarme, vos lo hiciste tan bien

 
A la/s vie nov 23, 05:11:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo dijo...

la verdad que es algo trist elo que decis, a mi me paso algo creo que parecido. pero debo rescatar que tus palabras suenan exactas a como yo las hubiera escrito! es increible!

 
A la/s sáb nov 24, 12:31:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Jeje aparentemente gustó a las féminas la forma de expresarte. Coincido con ri respecto de la cuestión del perfil.
Y respecto de ese cambio rotundo, sí, lo entiendo. Es algo de un segundo. Las mejores 24 horas de tu vida seguidas de las 24 más angustiantes, las 24 sin lo que hacía de maravillosas a las 24 anteriores.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal