lunes, diciembre 03, 2007

no es (sólo) una cuestión de actitud

Los últimos años de mi vida, descubrí que las mujeres, en muchos aspectos, tenemos las de ganar. Pero acá voy a hacer una selección, porque de entre todas las mujeres, me refiero a las jóvenes y/o ALGO lindas. No hace falta ser una preciosura, basta con tener un culo, unas tetas, y si son ambas mejor.
Mi mamá de chica me enseñó eso de que "el que no llora, no mama", y nunca me falló, pero ultimamente ya no sé si es la práctica de ese refrán lo que me ayudó en varias ocasiones o el ser una chica de 19 años bien predispuesta. Desde que los colectiveros me traten bien, me tiren chistes, me ayuden, me hagan pasar gratis cuando mi moneda es trucha, pasando por un patovica de esos con cara de malos, que cuando les pedís que hagan pasar a alguien, o a vos misma (que ya no sólo perdiste el documento en las vacaciones, sino que cuando votaste lo dejaste en la mesa y te lo vino a traer la presidenta -se dice presidenta- de mesa a tu casa) se preocupan por ayudarte, hasta una respuesta con entusiasmo de un profesor que tenga fama de pocos amigos, creo que noté el beneficio del género en muchas ocasiones. No se trata de hacerse la perra, o la histérica; con una sonrisa y si es necesario, algo de ingenuidad, se pueden conseguir muchas cosas que teniendo un miembro viril entre las piernas (y no precisamente penetrado) o una cara arrugada y poco feliz, no se conseguirían.
Eso sí, con los seres del mismo sexo y condiciones, no se garantizan los mismos resultados...aunque con las viejitas, hay éxito casi asegurado, depende de lo conchudas y viejasdemierda que sean. Pero de eso hay en todas las edades.
Acá no se trata de si hay machismo, feminismo, igualdad, fraternidad o lo que sea. Es lo que pasa, es lo que hay.

6 Comentarios:

A la/s mar. dic. 04, 01:18:00 a.m. 2007, Blogger norman dijo...

para. ornella, cbc.. no serás la que yo conosco no? (léase que no te llamás maria o florencia o maria florencia, por lo cual mi pregunta esta bien hecha. hay tan pocas ornellas en el país que deben haber terminado el cbc hace días..)

 
A la/s mar. dic. 04, 07:01:00 a.m. 2007, Blogger Claudio dijo...

Yo siempre digo que en ultima instancia los codigos de caballerosidad hacia la mujer son un tipo de machismo.

chau Ornella del cbc

 
A la/s mar. dic. 04, 08:59:00 a.m. 2007, Blogger Ri dijo...

Vos Claudio decis eso porque no te gusta ceder el asiento -preferis estar sentado vos- y porque queres que tus novias laven platos.

Lo que entendi es que si le calentas la pava sin comprometerte mucho a los hombres salis ganando.

 
A la/s mar. dic. 04, 12:13:00 p.m. 2007, Blogger norman dijo...

ah, no, flequillo y anteojos, no sos vos.
en drago bla

 
A la/s mar. dic. 04, 05:19:00 p.m. 2007, Blogger galo dijo...

Es verdad, absolutamente cierto: chicas, tienen trato diferencial. Y está bien... ?

 
A la/s vie. dic. 14, 06:55:00 a.m. 2007, Blogger Amlokadion dijo...

En córdoba los chóferes de los trolebuses son mujeres: ahí me parece que salimos ganando los hombres. Yo creo que llevan las de ganar no porque el país sea machista, sino porque es pajero. En Japón son machistas y las mujeres no zafan en nada, se cagan de infelices. Acá no somos machistas hay clientes hombres y clientes con tetas. Así funciona el promedio del hombre argentino, es una pena. Asiento con Ri: Claudio no se quiere sentir machista, así que se agarra de que la anti-caballerosidad para no tratar diferente a la mujer, pero la confina a lavar los platos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal