miércoles, junio 25, 2008

-Recíprocamente, aquellos carácteres sólidos e inquebrantables, en los cuales se puede confiar, y que en la guerra son pocos sensibles al temor, se comportan de igual manera respecto a la enseñanza: son pesados y lentos para aprender, como si estuvieran embotados, y se fatigan y bostezan desde el momento mismo en que quieren aplicarse a cualquier estudio serio.

Me parece que para rey-filósofo no daba yo.
"No sé qué me pasa"
"Es la primera vez que me pasa" son mis excusas.

8 Comentarios:

A la/s mié jun 25, 04:43:00 p.m. 2008, Blogger agustiina MF dijo...

preciiosa, muy lindo tu blog :)
un besito enorme

 
A la/s jue jun 26, 02:04:00 p.m. 2008, Blogger r dijo...

"este cuatrimestre estoy todo desganado"
"la verdad que estas materias no me gustan"
"no se que me esta pasando"
"estoy muy estresado"
"estoy agotado"
"la vida universitaria es muy competitiva"
"la vida universitaria es muy absorvente"
"este cuatrimestre quiero tener un poco mas de vida"

 
A la/s jue jun 26, 02:05:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Besito Enorme es re oximoron, no?

 
A la/s vie jun 27, 09:19:00 a.m. 2008, Blogger Alguien dijo...

no tiene nada que ver,

pero en la heladera del laburo faltaria un buen jamon crudo,o
en su defecto algo no-light

puede llegar a tener algo que ver



todo se relaciona

 
A la/s vie jun 27, 05:31:00 p.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

"el esfuerzo me afea"

tenés razón, ri
un maní gigante


ajaja
aunque no lo creas, julio, sí tuvo que ver, a los cinco minutos de leer tu comentario, mi mamá me ofreció un sanguche de jamón crudo (encantada)
querés?

 
A la/s dom jun 29, 06:52:00 p.m. 2008, Blogger Alejandro dijo...

"Estoy enfermo", "tengo enferma la voluntad"

 
A la/s mar jul 01, 09:39:00 a.m. 2008, Blogger Alguien dijo...

quiero

 
A la/s mar jul 22, 09:26:00 p.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

"tengo add"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal