miércoles, noviembre 07, 2007

Entonces se le apareció éste, cargado de antiguas sogas y cadenas que supieron sujetar alguna vez. En su boca se acumuló saliva, atinó a sentarse. Quieta, queriendo saciar su sed al oir el goteo de la canilla del baño, esperaba. Aquel no supo decirle nada. Quedóse quieto esperando. En sus ojos había brillo, del que es oro. Entendieron que el momento había llegado, que los encuentros son su obsesión. Las sogas, las cadenas, las amarras quedaron en el suelo, espiando cómplices. Los demás objetos se aislaron y todo se redujo a una palabra.

14 Comentarios:

A la/s mié nov 07, 11:01:00 a.m. 2007, Blogger Alguien dijo...

se me ocurren tantas palabras, pero además lo relaciono todo con las sogas y cadenas...
decime perverso..pero es un escenario muy sado-sugerente jajaja

y la gota....repetitiva,
atemporal,
que suena sin que nadie la llame, que no calma tu sed...
tu sudor, tus ganas, tu creciente ansiedad....
....y las miradas vibrándose, quemándose queriéndose, añorándose.....que tensión sexual...

bue me fui...

saludos, lindo blog

 
A la/s mié nov 07, 12:55:00 p.m. 2007, Blogger I say go go gooo, oh noo dijo...

"los encuentros son su obsesión"
me gustó

amo que describan los ruidos, me hace sentirlos

besi orrneen

 
A la/s mié nov 07, 03:46:00 p.m. 2007, Blogger r dijo...

Che, Ornella (uso mucho el "Che, Nombre), ¿esto es tuyo?. Me gusta mucho, de quien quiera que sea (y yo no suelo decir esto)

 
A la/s mié nov 07, 07:07:00 p.m. 2007, Blogger Ornella dijo...

Sí, es mío. pero no me pregunten porque me inhibo jaja
Gracias, y lo genial es que cada uno lo interprete, qué bueno que una misma cosa pueda despertar diferentes sensaciones...

 
A la/s mié nov 07, 07:32:00 p.m. 2007, Blogger r dijo...

Ornella, vos nos andas pidiendo perfiles a todos... ¿para cuando el Ornellafil (¿Ornefil?)?

 
A la/s mié nov 07, 09:45:00 p.m. 2007, Blogger Claude dijo...

A mi me hizo acordar a una escena de pulp fiction.
Imagine una pareja homosexual, donde uno es el sádico que lleva cadenas y sogas... una relación silenciosa...donde una palabra puede cambiar todo y quebrar ese clima perverso.

saludos :)

 
A la/s mié nov 07, 11:19:00 p.m. 2007, Blogger pelos ares dijo...

"¿coca?" (sosteniendo una botella de la misma)
se me ocurre, bah..

en fin, que linndo. salud!

 
A la/s jue nov 08, 07:15:00 a.m. 2007, Blogger Alguien dijo...

recien te conteste ampliamente en el blog tus preguntas (muy ampliamente jajajaj)

aca vine a hablar de sogas,

sogas antiguas, que me expresan un antes maniatado, un pasado reprimido, necesidades sexuales insatisfechas, pudores, miedos,
y al final, esas mismas sogas terminan siendo complices...por el hecho de brindar indirectamente mas placer (la espera aumenta lo obtenido luego)..
las sogas al soltarse, desatarse...hacen posible el encuentro..

interpretacion re freudiana...
(¿me exprese?)

estoy re limado hoy chau

 
A la/s jue nov 08, 03:16:00 p.m. 2007, Blogger I say go go gooo, oh noo dijo...

Es verdad, es como que uno lo toma que quiere, despierta cosas distintas en todos. A mi también me gusta.

ehh que te iba a decir,
ah si, estoy estudiando abogacia y vos?

y hoy no es un buen día para mi, pero me refugié acá un rato y se me esta pasando jejeje besii orne

 
A la/s jue nov 08, 05:28:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Es verdad, es muy bueno el hecho de que parece abrirse a muchas interpretaciones...y esa bendita palabra... "sexo" "deseo" "amor" "sadismo"... qué se yo, sugiere cualquiera de ellas

 
A la/s jue nov 08, 07:17:00 p.m. 2007, Blogger r dijo...

Ornella Ornella
Hoy pase por la 128 y no te vi
hasta aqui llego mi voluntad
si no te veo este martes
me enojo con las Moiras
que manejan el destino

 
A la/s jue nov 08, 07:57:00 p.m. 2007, Blogger r dijo...

Martes 15-21
(15-17 ¿251? 17-19 ¿121? 10-21 ¿346?)
Miercoles 17-19
(17-19 ¿120?)
Jueves 15-23
(15-17 ¿237? 17-19 Libre 19-21 250 21-23 ¿127?)
Sabados 9-13
(9-13 ¿246?)

ps.Lo unico que saco en limpio es que no se a que aula voy.Y que pese a tenerlas anotadas, llego automaticamente.

 
A la/s jue nov 08, 08:13:00 p.m. 2007, Blogger Ornella dijo...

pero eso es un quilombo, ri!
Yo también, lo único que saco en limpio es que tenés muchas dudas respecto de dónde cursás ajajaj

 
A la/s vie nov 09, 11:44:00 a.m. 2007, Blogger Ornella dijo...

No puedo creer que no encuentre en youtube la escena de la película "Problem Child" en la que Junior vestido de diablo empieza a tirar los regalos de la piba a la pileta y la música de fondo es "it´s my party, and i'll cry if i want to"... ajaja amo esa escena bien maldita.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal