martes, julio 15, 2008

la procesión va por dentro

cosas de las que me percaté en mi terrible introspección



estoy vacía

mirar dexter es una excelente opción para este estado de ánimo, podés entenderlo y comprenderlo, de hecho lo ves vivir, mientras vos seguís sentada, pero vos ni siquiera tenés ganas de matar a alguien.

escucho a nick cave, nick drake, morrisey, y toda la bola, y como alguien dijo (saben quién?) no sé si estoy mal porque escucho eso, o escucho eso porque estoy mal.

soy una persona bastante solitaria

soy un ser suelto, no tengo ninguna base, ninguna estaca a la que aferrarme, como una estatua de dédalos, por eso soy peligrosamente cambiante, y eso mismo puede cambiar

ah, amo la distorsión





you're standing on my neck

6 Comentarios:

A la/s mié jul 16, 12:50:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

quedan tantas mañanas por andar...









no te cubras de soledad ornella
sabes que siempre podes contar conmigo ( aunque suene medio raro por estos días)
ya te voy a agarrar a vos y te voy a encauzar, sabelo.
lo único que se me ocurre para este momento es una canción del famosísimo grupo virus...

"Hay que salir del agujero interior
Largar la piña en otra dirección
No hace falta ser un ser superior
Todo depende de la transpiración
Poner el cuerpo y el bocho en acción
A la vida hay que hacerle el amor
Sin drama como por invasión
Jugar con la imaginación
Sin tener que pedir perdón"

es poesía selecta
ARTAUD PARA TODOS



te quiero
sí sí
te quiero
(you can't even imagine how much i do)

 
A la/s mié jul 16, 06:04:00 a.m. 2008, Blogger Sr Naranja dijo...

No me acuerdo si yo te dije hace un tiempo que te bajes los capitulos de Dexter o algo asi. Creo que ya te dije el efecto que tiene la musica en mi y creo que se aplica a vos tambien.

Me alegro que estes mejor y hayas disfrutado de la serie Dexter. Si mal no recuerdo, en octubre sale la 3 temporada. Yo te aviso cuando salga y la miras...

saludos orne

 
A la/s mié jul 16, 04:44:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

=O

 
A la/s mié jul 16, 04:44:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo dijo...

=P

 
A la/s sáb jul 19, 04:00:00 a.m. 2008, Blogger Ornella dijo...

chau, me voy a bailar electro


arre

 
A la/s jue jul 24, 04:54:00 p.m. 2008, Blogger Drodro dijo...

no me extraña que despues te hagan todo tipo de propuestas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal