viernes, mayo 18, 2007

Me sobran los motivos

Este Adiós no maquilla un hasta luego.
Este nunca no esconde un ojalá.
Estas cenizas no juegan con fuego.
Este ciego no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo.
Esta letra no la protestaré.
Ahórrate el acuse de recibo.
Estas vísperas son las de después.
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca.
Este loco se va con otra loca.
Estos ojos no lloran más por ti.

jueves, mayo 17, 2007

La ansiedad en el pecho ya no es discontinua, llegó para quedarse. Tanto, que me acostumbro, creo que es un estado natural esta sensación de amargura que me recorre desde abajo hacia arriba y, en otro sentido, desde el centro hacia los extremos. Creyendo siempre en continuar, salvando lo permanente por sobre lo momentáneo, con fe, esa que pensé que ya no tenía...nunca me abandonó, pero siempre adoptando otras formas: se depositó en mi visión optimista respecto al futuro, se depositó en seres que, creía, me complementarían con su presencia y amor. Se depositó hasta hace poco, en mí misma, mentalizándome de que se podía lograr la armonía en el presente. Pero hoy no está, me dejó, me dejó junto con los seres en los que la había depositado, junto con mi visión del futuro y presente. Ya no creo. No creo en el cambio radical de mi situación, sí en el devenir, sé que es de esa manera la vida, pero tomo conciencia de que este trompo tuvo mil vueltas, cambios, y está ya tambaleándose, parando, para. Termina.
Ya no espero más, no quiero. Tengo los codos gastados de apoyarlos en la ventana, esperar. Veo gente, veo movimiento, pero lo que necesito no está. Y tiene que haber, debe haber un momento en el que dedique mi tiempo a crear, a recibir, pero no a esperar, ya no. Ese tiempo llegó, ya empezó, es ahora: 1, 2, 3, 4...

martes, mayo 08, 2007

Yira, yira

Verás que todo es mentira, verás que nada es amor...
Que al mundo nada le importa (ni al mundo, ni a tu mamá, ni a tu hermano, tu novia, tu marido, tus hijos...lamentablemente)

Sé que estoy en una etapa de exageración, pero realmente lo siento así y si dentro de un tiempo la vida me sonríe y cambio contradictoriamente de opinión es válido, es justamente válido, me lo merezco.

lunes, mayo 07, 2007

Tengo la inminente necesidad de sentirme libre, libre de mis deseos de gestos, esos gestos que me hacen estar atada a la necesidad, quiero estar libre de ataduras. Quiero no tener que esperar, necesitar, y a la vez necesito; necesito que las demostraciones, manifestaciones se hagan realidad, se efectúen de una vez en mi vida.
Toda mi vida reservándome, con algo de narcicismo creo ahora, que llegara alguien a mi vida que me amara lo que realmente valgo, que tuviera para darme lo que yo necesitaba, para conseguir la plena felicidad, del logro, de la llegada tardía pero efectiva de un amor en mi vida, a quién le debo mi gran amor, mi alegría, mi sentimiento de tristeza acabada definitivamente. Esa época pasó, traté por todos los medios de sobrepasarla, descubrí unafuerza en mí inagotable, inalterable, una piedra en el agua que está hace tiempo y va a seguir estando, porque los días, los meses, no hacen nada en ella, el desgaste no se nota a corto plazo, y por lo que se ve, a largo plazo tampoco.
No tengo ganas de seguir. Inconcluso, como todo.