lunes, noviembre 26, 2007

¿Por qué a veces sueño con que un ser azul me viene a rescatar, si se supone que el que me tiene que rescatar es el que está a mi lado, o dicho de otra manera, que no tendría que anhelar que alguien me rescatara?

miércoles, noviembre 21, 2007

Ayer era otra cosa. Hoy cambió. Fui feliz durante un día, qué increíble, conformarse con veinticuatro horas de alegría. Sé que no son lo mismo, pero voy a usarlas como sinónimo. Ahora no tengo ganas de nada, quiero que me dejen sola. Tengo que hacer el luto, vestirme de negro y que pasen todos a ver lo que ya no es. No es nada, es todo, es casi lo mismo, pero es tan berreta como las copias de La Salada de las que alguna vez comenté. Dudo, desconfío de mí, de todo...quiero ser libre. La libertad que me permite probar muchas cosas nuevas, sí, y no quedarme con ninguna, ya no quiero ningún tipo de apego con nada. Nada más con mi perro.
Los vidrios, que son como espejos, que es el infinito, que es la imitación, que es la no-vida, que es la realidad, lo real, la invención, las neuronas, la nada. Todo se reduce a la nada. Quiero las cenizas, crémenlo. Que crezca otra cosa sobre todo lo que se desintegró.

martes, noviembre 20, 2007

close the door and no one has to know how we are

En verdad, siempre te amé, desde el mismísimo principio. Ahora lo pienso y fue así: nunca me pasó algo así con un chico. Era emoción, excitación, dejarme seducir y seducirte. Era pasión, era deseo. Con vos fui la mejor protagonista de una porno, tu preferida, tu única. Siempre dispuesta, puta, seductora. En cualquier lugar, siempre. Me dijiste, me juraste, que en la vida te ibas a poder resistir a cualquier mujer, menos a mí. Sacaste mi egoísmo amoroso, mi ostracismo a la hora de enamorarme. No quería, rehuí muchas oportunidades, hasta que apareciste, y me sacaste todas las dudas, me hiciste dejarme. Con vos me dejé, a vos te busqué: como a vos te gusta, que a veces tome la iniciativa...pero a mí también me gusta, también me calienta que me busques, lo sabés y nos buscamos. Fui especial para vos, diferente del resto, vos para mí ya lo eras. A tu casa no dudé en ir, algo que nunca hubiera hecho antes. Pobre conflictuada, siempre atrayendo, para cerrarme luego. No era voluntario, juro que no. La psicóloga dice que tengo un poder de seducción más fuerte del que creo. No sé si es así, pero que no soy histérica, eso seguro. También dice que soy DEMASIADO íntegra, transparente, me falta una doble intención, me duermo en los valores, y me despierto cuando tengo la cabeza en el piso. Eso último lo digo yo, y sabemos que eso siempre me lo agradeciste, pero no siempre lo retribuiste.
No intento ser interesante. A hora mismo estoy haciendo un poco de exhibicionismo, no lo hago seguido, aunque no me costaría nada...pero no es lo mío. Por eso elijo los textos encubiertos, la ambigüedad.
En fin, que siempre te amé, y que para vos estoy siempre disponible. La confianza que tengo con vos, nunca la voy a tener con nadie, las cosas que te digo, que te hago, que te muestro...
El enamoramiento...las conversaciones por msn, la primera vez que nos vimos y me besaste, fue el mejor beso de mi vida, lo juro. Así me gustó: que me lo robaras, pero que se supiera que me lo ibas a robar, que fuera dulce, suave. ¡Encima estás y estabas tan bueno!
(Ah, ahora me dice un chico que tiene que reforzar el vínculo conmigo porque "soy medio compleja") Pero eso no importa, no importa más nada, más que vivir, que amar, que dar, no me quiero quedar con nada.
Aunque llegado el caso, esta sea la calma que antecede a la tormenta (nunca me gustó esa expresión, pero hoy la uso) yo quiero que se sepa eso, que yo te amo, te amé, me desviví por vos. También sufrí, sufrí mucho...muchas veces no me lo merecí. Sabés que dentro mío habita una vulnerable de mierda, una persona que se deshace con la dulzura...pero sólo con la tuya. Las demás las rechazaba. Y la necesitaba de vos, y muchas veces me la negaste. Entendí los motivos, me hice fuerte (por fuera y por dentro, pero en el centro de todo mi universo, estaba vencida) y me quedé.
Es cierto que quizás me haya rebajado (qué extraña la vida, nunca lo imaginé) aunque siempre tuve un fin: el amor. El amor que no tiene medida, como escribí en mi pieza, pero también
(y sigue:
Julián dice:
lo obvio esta mucho mas cerca de lo complejo que lo mas o menos complejo...
Julián dice:
igual mas que comlpleja, rara
Julián dice:
o por lo menos conmigo
Julián dice:
por empezar no tenes errores de ortografia, incluso le das a los acentos
Julián dice:
jaja
Julián dice:
a veces tenes como buena onda, ejemplo hoy
Julián dice:
a veces sos super cortante
Julián dice:
las cosas en las que pensas que alguna vez me contaste o que sentis, no es muy general

se ve que soy así, así me conociste, así te enamoré, así te decepcioné, así voy a morir
)
las ganas de conservarme, de equilibrar, de recibir para poder dar sin pérdidas. Te amo. Y todo lo que me diste le dio un nuevo sentido a mi vida, me la cambiaste, para siempre. Sos lo que siempre quise, aunque no me haya dado cuenta hasta ese momento. Nos cansamos de pelear, de discutir, de herirnos. Nos cansamos. Quizás ahora estamos curándonos, preparándonos para quedar sanitos de nuevo, y despedirnos sanitos también. Quizás no, y esto sea una oportunidad. El otro día te pregunté qué era lo que más te gustaba de mí: me dijiste la originalidad. Y lo que menos: el mal carácter. Yo te dije que la autenticidad, y lo que menos me gustaba: querer morirte con la tuya, aunque sea un indiscutible desacierto. Nos reconocemos, nos conocemos. Ya no somos los seres increíbles y maravillosos que creíamos. Pero los seguimos siendo también, aunque de otra manera. Hoy siento que estás más cerca mío. Te confío algo: en vos está la sentencia final, la de demostrarme cuánto me equivoqué en la vida. Te confieso algo, sos un hombre muy amable y por eso, yo, te amo.


(amable de amable, el único sentido que tendría que tener: dícese de aquel que tiene todo para ser amado)

soy cruza de potrillo y de perra

Un animal feroz, rápido. Está creciendo, y va a por ellos. Y no podrán detenerlo: no conoce de órdenes, desconoce los procesos. Viene a devorarlos, a darlos vuelta. Y es rojo, rojo como la sangre. Dénle órdenes y será insurrecto, acariciénlo y los llevará con ellos.
Es un animal feroz, y es rápido.

jueves, noviembre 15, 2007

¿Martes 13? también lo es Lunes 12, o Miércoles 14. Sin distinción para mí.
Igual es yankee, no compro.

sábado, noviembre 10, 2007

tabula rasa

una hoja en blanco.
espero renglones, tildes, manchones.
espero también dedicación, un autor comprometido.
lo que no espero, eso no
son puntos
ni puntos seguidos, ni finales, nada.
que sea caos si es necesario, una hoja amarillenta, sucia, desprolija.
pero ni puntos ni finales.

miércoles, noviembre 07, 2007

Entonces se le apareció éste, cargado de antiguas sogas y cadenas que supieron sujetar alguna vez. En su boca se acumuló saliva, atinó a sentarse. Quieta, queriendo saciar su sed al oir el goteo de la canilla del baño, esperaba. Aquel no supo decirle nada. Quedóse quieto esperando. En sus ojos había brillo, del que es oro. Entendieron que el momento había llegado, que los encuentros son su obsesión. Las sogas, las cadenas, las amarras quedaron en el suelo, espiando cómplices. Los demás objetos se aislaron y todo se redujo a una palabra.

martes, noviembre 06, 2007

Quiero estabilidad, quiero seguridad, un sentimiento nuevo, pensamientos liberadores, una base que me guíe, una libertad que me deje avanzar, quiero volver a ser como era...

viernes, noviembre 02, 2007

No va a volver a pasarnos esto
No quiero ya más de lo mismo
Y tú eres más de lo que puedo aguantar.
No vas a volver a sentirte único,
Algo especial, algo importante
Búscate alguien que te pueda aguantar

Esto es lo mejor que podría pasarnos
Sigamos caminos separados
Esto es lo mejor, tal vez con el tiempo
Valores lo que juntos pasamos

No va a volver a pasarnos esto
No quiero ya más de lo mismo
Sigues igual y nunca vas a cambiar
Ya sé que jamás vas a equivocarte
Pero ya no eres importante
Pronto alguien ocupará tu lugar

Esto es lo mejor que podría pasarnos
Sigamos caminos separados
Esto es lo mejor, tal vez con el tiempo
Valores lo que juntos pasamos

Volver mis soldados a casa
Pero tu guerra no va a terminar
Me insultas, no hay quien te aguante
En tu cabeza esta el eje del mal

No va volver a pasarnos esto
No quiero ya más de lo mismo
Y tú eres más de lo que puedo aguantar
No vas a volver a sentirte único,
Algo especial, algo importante
Búscate alguien que te pueda aguantar

No va a volver a pasarnos esto
Y no es cuestión de tiempo
Esto está más que muerto

No va a volver a pasarnos esto
Mi tiempo no es tu tiempo
Y ya ni te respeto, ni siento, ni quiero, ni puedo ya más